Chat en Línea

Reserve en Línea

Reserva en línea



Conozca Nuestros Hoteles Maioris

Hotel Maioris en La Paz

Es una excelente opción de hospedaje en La Paz, B.C.S. para viajes de negocios o placer. Cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades; salas de reuniones, centro de negocios, restaurante, e internet (sin costo) son algunas de los servicios que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Lee más sobre nuestro hotel en La Paz, México.

Hotel Maioris Real Guadalajara

Pone a tu alcance tarifas económicas y servicios confortables para asegurar tu descanso. Ofrece todo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes las 24 horas. Cuenta con todo lo que necesitas para una estancia agradable y placentera. Hotel Maioris Real Guadalajara cuenta con 70 habitaciones y todas sus amenidades. Lee más sobre nuestro hotel en Tlaquepaque, Jalisco.

Hotel Maioris Jesús Kumate en Culiacán

Ideal para tus negocios. Te ofrece 39 habitaciones y una gran variedad de comodidades acogedoras. Hotel Maioris Kumate cuenta con servicios excepcionales, como centro de negocios, restaurante, internet (sin costo), estacionamiento exclusivo, seguridad 24 horas y mucho más, que harán de tu permanencia un momento inigualable. Lee más sobre nuestro hotel en Culiacán, Sinaloa.

Hotel Maioris El Diez en Culiacán

Será tu mejor aliado para brindarte una gran experiencia. Cuenta con tarifas accesibles, instalaciones seguras, sala de reuniones, restaurante, internet (sin costo) y más. En Hotel Maioris El Diez encontrarás el ambiente adecuado para obtener el descanso que necesita; Hotel Maioris cuenta con 38 habitaciones y todos los servicios que requieres para una estadía realmente placentera. Lee más sobre nuestro hotel económico en Culiacán, Sinaloa.

Hotel Maioris Navolato

Ubicado sobre la carretera Culiacán-Navolato, el nuevo Hotel Maioris Navolato ofrece comodidad sin fin en habitaciones con acabados de lujo e instalaciones con todo lo necesario para una confortable estadía familiar y de negocios. Dispone de 36 habitaciones De Lujo y 4 Master Suites, además de alberca y dos palapas para reuniones y eventos pequeños, restaurante y room service las 24 horas, estacionamiento privado y más. Lee más sobre Hotel Maioris Navolato.