Chat en Línea

Previous Next
Reserve en Línea

Reserva en línea

Bienvenido a Hotel Maioris La Paz

Ubicado sobre la Carretera Transpeninsular, a solo 4 km del Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, a 8 km de las principales plazas comerciales y a 15 km del centro de la ciudad, Hotel Maioris La Paz es una excelente opción para familias y huéspedes de negocios en búsqueda de hospedaje económico en La Paz, Baja California Sur, México. Nuestro hotel, construido apenas en el año 2009, se ha posicionado en poco tiempo como uno de los mejores y más conocidos hoteles en La Paz, México, no sólo por su conveniente cercanía al Aeropuerto sino por la innegable calidad de sus atenciones y servicios.

Moderna decoración y un ambiente amigable de hotel familiar harán de tu estancia en Hotel Maioris La Paz una experiencia confortable de principio a fin. Las instalaciones ofrecen todo lo que necesita y un poco más, para disfrutar al máximo tu estancia en la bella capital del estado.

Las instalaciones de Hotel Maioris La Paz cuentan con:

  • 40 habitaciones Sencillas y Dobles equipadas con pantalla LCD con cable, Internet inalámbrico y variedad de amenidades.
  • Restaurant Signus, con amplio menú de especialidades mexicanas y servicio a la habitación.
  • Alberca exterior, chapoteadero, terraza con sillas y camastros.
  • Centro de negocios, sala de juntas, acceso a Internet inalámbrico sin costo y salones de eventos.

Ya sea que visites la ciudad por negocios o para descubrir las impresionantes bellezas del Mar de Cortés, Hotel Maioris La Paz será el mejor aliado. Reserva hoy nuestro hotel en La Paz, Baja California Sur, México y obtén la tarifa más baja disponible, garantizada reservando aquí.